[gtranslate]

Materiales empleados como aislantes de calor para cocina

Las cocinas son lugares donde se genera una gran cantidad de calor. Desde las llamas de la estufa hasta los electrodomésticos en funcionamiento, es común que la temperatura se eleve rápidamente. Para controlar y regular el calor en estos espacios, los aislantes de calor para cocina desempeñan un papel crucial.

Materiales aislantes de calor para cocinas

Baldosas cerámicas

Son una opción popular para el revestimiento de paredes detrás de las estufas y como aislantes de calor para cocina. Estas baldosas tienen propiedades aislantes y resistentes al calor, lo que las hace ideales para proteger las superficies cercanas de salpicaduras y altas temperaturas. Además, son fáciles de limpiar y pueden agregar un aspecto estético a la cocina.

Paneles de acero inoxidable

Son una excelente opción para el revestimiento de las paredes laterales de las estufas y los hornos. El acero inoxidable es resistente al calor, ya las manchas, y puede soportar altas temperaturas sin deformarse. También es fácil de limpiar y proporciona un aspecto moderno y elegante a la cocina.

Aislamiento de fibra de vidrio

Es un material impermeable ampliamente utilizado en la construcción y también puede aplicarse como aislantes de calor para cocina Se utiliza para aislar los conductos de ventilación y las áreas cercanas a las estufas. La fibra de vidrio es resistente al calor, no inflamable y ayuda a prevenir la transferencia de calor hacia las superficies adyacentes.

Láminas reflectantes

Generalmente, están hechas de aluminio, se utilizan para bloquear la radiación térmica. Se pueden aplicar en las paredes, detrás de la estufa o del horno, para evitar que el calor se transmita hacia áreas no deseadas.

Comunícate con nosotros

Conoce más sobre los aislantes de calor para cocina. No dudes en dar Clic Aquí para ayudarte. También puedes preguntar por nuestro catálogo de productos llamando a los teléfonos (01) 425-5505 / (01) 425-5880  o escribiéndonos al correo [email protected]. Encuéntranos en Calle Casapalca 1654, Cercado de Lima, Lima- Perú. Refractarios Schemin ¡Refractan Calor!  ¡Soportan Altas Temperaturas!

Facebook
Twitter
Email
Print
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?